sábado, 11 de octubre de 2014

EVOLUCION DE LOS AUTOS DE JUGUETE

Autos de madera

Era fabricado por artesanos mediante dos formas: la primera era tomar un pedazo de madera y esculpirlo y la segunda era elaborar las partes por pedazos para que luego fueran pegados con algún tipo de pegamento, luego de esto solo bastaba pulirlos para que tuvieran brillo. Los fabricantes de este juguete se basaban los modelos de autos reales que había en esa época.
El primero de los autos de juguete en madera fue el N°4 Liberty ]Coastes, que estaba hecho a mano por un artesano que tenia por nombre Antonio Pasin.




Autos de plástico

Nacieron cuando se industrializo la fabricación de los autos de juguete, ya que era mas rápido y fácil moldear el plástico que tallar la madera. De este modo se comercializo más aun y así se dio paso a los autos de arrastre y fricción, que en su interior contienen engranajes que logran el movimiento de las ruedas para que avanzara el auto.




Autos a control remoto

Sus inicios se remontan a los años 1960, donde fueron copiados a formato de auto a partir de los aviones a control remoto que ya existían, en conclusión solo le pusieron la gasolina de un avión a un auto a control remoto y desde ahí nació esta entretención, pero en la época de 1970, grandes empresas comenzaron a fabricarlos como juguetes y así en 1980 se crearon autos con mas variedad y aptos para el comercio, ya que hicieron ciertas modificaciones para la seguridad e integridad del publico que los comprase. El funcionamiento de este objeto se basa en los megahertz ya que el auto posee una antena pequeña en su interior que capta las señales que el control remoto ejerce, es por esto que con simplemente mover los controles este se logra el movimiento del auto. 




Es así como en la actualidad este juguete es indispensable en la niñez de una persona, es tanto, que incluso podemos decir que nadie creció sin tener uno. 





15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. no, el vive en el universo 7, en la vía lactea, en el sistema solar, en el planeta tierra, en sur américa :v

    ResponderBorrar
  4. Pueden decir en que tiempo se hizo los autos es para una tarea

    ResponderBorrar
  5. mmm me gustaria que pues diga en que año se creo cada uno de los tipos de autos me informaria mucho :)

    ResponderBorrar